20071108

Greenpeace vs el primo de Rajoy


Bueno, hoy dejo a un lado los temas que suelo tratar habitualmente en mi blog, para dar a conocer unas fotografías, bueno, foto-montajes más bien, que ha publicado Greenpeace. En ellas muestran como será nuestro país si no se disminuye la emisión de CO2.

Podéis descargar un pdf con las fotos aquí (para descargar, clic derecho y guardar destino o algo así)

Bellos paisajes pueden quedar anegados por las aguas, otros secos y sin vida. Personalmente, opino que es algo a tener en cuenta. El futuro le importa a todo el mundo, y aunque se ven cada día más nubarrones negros allá delante, ya no son de tormenta. Sino de contaminación. Lluvia ácida que derrite estatuas budistas en lejanas cordilleras. Humo salido de los pulmones de unas sociedades del bienestar autocomplacientes y hedonistas. Hay que ir frenando el ritmo amigos. Es raro que una sola voz pueda llegar a cambiar nada, pero cada uno de nosotros tiene la suya, y si juntáramos todas ellas, si gritáramos todos a la vez, entonces nos escucharían. Yo ya he unido mi voz, ¿y tú?

2 comentarios:

Navarro dijo...

La cuestión es que ya no sé que pensar, si ser apocaliptico o no.
El tema preocupa, pero supongo que las manos y el cerebro del hombre actué rápido (o algún día) contra el "mal"...
Pero a título personal, me jode que con las catástrofes, o futuras catástrofes se forme un NEGOCIO.
Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Hey huevón, me gusta leer tu blog