20071107

Artesanía y erotismo

Hoy paso a dar a conocer un par de asuntos que he descubierto en esta semana, y, aunque no tienen nada que ver el uno con el otro, no me gusta escribir dos veces si puedo escribir solo una. Bien, dicho esto comencemos con el repaso pseudo-cultural de esta semana.

Este fin de semana, se celebra en Leioa, en el boulevard, una feria de artesanía y gastronomía. Concretamente es la XXVIII edición de este evento. Yo no había oído nunca nada sobre él, así que supongo que, o yo no me fijo en los carteles, o no habrían puesto ninguno hasta este año. A saber. Leo echando un vistazo a la página del ayuntamiento que habrá, puestos donde se puedan comprar las típicas obras artesanales, como talla de madera y piedra, forja, instrumentos musicales etc. Además, también ofrecen una (parece que) amplia gama de productos gastronómicos artesanales, vulgo "papeo y priba", como queso Idiazabal, vino de la Rioja, dulces... En fin, esa clase de cosas que puedes comprar en un supermercado, pero en una feria de artesanía, que se supone que le da una mayor calidad. Francamente espero que así sea. A ver si saco tiempo para pasarme a echar un vistazo al menos.
Del otro acontecimiento que quiero hablar tuve noticia leyendo una minirevista en clase. Ya sé que no debería de hacerlo, y que seguramente iré al infierno por eso, pero bueno, al grano. La página web www.erotikugao.com celebra la 5º edición de emails eróticos. Ofrecen un tentador premio de 700 machacantes, lo que me hace plantearme la posibilidad de participar. Pero bueno, todo se andará. Desde luego, si participo no os informaré de ello (a no ser que gane, que entonces os invitaría a que os tomarais unas cervezas, en mi nombre claro, pero pagando vosotros/as). Para más información, así como las bases del concurso y los dos últimos relatos ganadores, visitad el link que he puesto arriba. Sin más que añadir, se despide este servidor.

No hay comentarios: