20071118

Llamamiento a la ortografía

Últimamente, me refiero a los últimos años claro, se han creado a lo largo y ancho de nuestra geografía varios términos que hasta hace poco no existían en el vocabulario. Y hoy quiero dedicar esta breve reseña a una de esas palabras. Haré una suposición antes de proseguir, supongo que palabras como e-mail, chat, blog, y toda esa colección de vocablos "nuevos" deberían ser ya de uso común para todos los que lean esta página (bueno, para los pocos en realidad). Bien, el término al que hoy haré referencia es de una mayor y más rabiosa actualidad. Es el terror de los HOYGAN. Seres nacidos de las entrañas del infierno (supongo vaya, el nivel cultural que demuestran es tan ínfimo que no sé si considerarlos personas) cuyas faltas ortográficas y tendencia al geroglifismo harían revolverse en su tumba a cualquier ser humano aficionado a la lectura.

(Ya sé que esto no es un foro, pero si esto lo lee algún forero, puede coger esa imagen como firma..)

Como podéis ver en el enlace que he puesto ahí arriba, sus faltas ortográficas son tales, que incluso el más negado de entre nosotros encuentra su lectura prolongada como un jodido acto de fe. A mí, personalmente, gran amigo como soy del Talibán Ortográfico, sus anchoas (espero que intencionadas, dios nos proteja si no es así) me queman la retina y hacen que un odio inenarrable arda en mi interior. En fin, pues eso, aprovecho desde este pequeño púlpito para declarar mi inmortal odio hacia las faltas ortográficas y la gramática de SMS fuera de ese formato. Espero que ardáis en el infierno cabronazos...

3 comentarios:

Mikel Dominguez Ballesteros dijo...

Espero que hayas revisado bien bien las faltas ortográficas de, por lo menos, esta entrada, porque la que te espera... xD

Saier dijo...

Na, no reviso, y no es lo mismo escribir algún "tú" o alguna palabra de esas que tenían tildes diacríticas creo que se llamaban, que escribir "hoygan" queriendo decir oigan... xD

Además, mi flamante navegador firefox nosecuánto.nosequé me subraya automáticamente lo que escribo mal. :P

Anónimo dijo...

Vamos que eres un auténtico plasta. Anda y que te den por dónde más te duela, ¡dios miso!,. pero que aburrido eres.

Atentamente tu vecino mas querido.