20070928

Declaración de intenciones


Aviso a navegantes:

Inicio este blog hoy, aunque todavía no tengo muy claro de qué hablaré en él. Una cosa sí que tengo clara, no hablaré de fútbol, ni de Fernando Alonso. Creo que ya nos bombardean suficiente en las noticias.

En un principio trataré de comentar los temas de actualidad, centrándome más en los que ocurran cerca de mi casa, y dándole más importancia a los temas de interés cultural, tales como teatros, novedades de cine, libros, música y cosas de esas. Supongo que la mayoría de blogs serán como el mío, de temas que hoy en día parece que se han convertido en "alternativos" pero aprovecho para dejar una cosa clara: odio las gafas de pasta. Y sin nada más que añadir: cambio y corto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, pero seguro que te gusta coldplay.

Saier dijo...

Pues seguramente no, aunque no lo sé porque no he escuchado. Eso sí, aún recuerdo la comida de coco que te pegaste para recordar las palabras "alternativo".

Tío, si me hubieras dicho "con gafas de pasta" te hubiera contestado al instante...

xDDDD

Anónimo dijo...

Las palabras alternativo ????

y tu vas para pseudoperiodista?

muajaja XD

Saier dijo...

Nah, no te creas, ya sé que solo es una puta palabra, pero ya ves, son demasiados años sin dar matemáticas. Dentro de poco no sabré contar ni hasta cero.

Y bueno, dejemos de decir estupideces que si no la peña se creerá que tengo una puta legión de fans al ver ahí escrito "tropecientos comentarios" y se fliparán demasiado.