20070929

Conciertos en el Gaztetxe Itzubaltzeta (Romo)



Como primera entrada de mi blog, y haciendo caso a mis firmes convicciones morales descritas previamente en la declaración de intenciones, anuncio a quien me esté leyendo que este sábado día 29 de Septiembre de 2007 hay una serie importante de conciertos en el gaztetxe de Romo. Llevan tres años dedicándose a sus asuntos, superando obstáculos y como se suele decir, "tirando palante".

Así pues, este sábado, a partir de las 20:00 hora local, y comenzando creo con el grupo "Ovarios varios" hay una fiesta en el gaztetxe Itzubaltzeta. Ya sabéis, bebida barata y grupos que tratan de tocar buena música. Entre ellos, a destacar el grupo "Arritmia", los cuales os animo a ir a ver. Estoy seguro que agradecerán si alguna fan alocada les lanza sin piedad ropa interior provocativa.

Sed felices, y buen fin de semana a todos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

�En que costrogrupo tienes familiares o amigos exactamente? Comparto tu declaracion de intenciones, pero exijo la dedicacion de una semana entera a la lesion de Ronaldinho. Si no, a la mierda.

Y no vale decir que eres de Lemona o Galdacano.

Saier dijo...

Yo no soy de Lemona ni de Galdacano, de hecho, ni siquiera soy de Lejona. Como bien puedes ver, y bien podías ver en el video con el pelo a un lado, soy genuino 100% de Guecho.

Anónimo dijo...

Dire mas, no eres ni de Lujua, que ya es decir.