20071014

Tiendas vacías y cocinas llenas

Algo como lo que he puesto en el título emplearía para describir mi paso por las jornadas Mangamore (las que comentaba en la entrada anterior). Quizás iba con la idea de que habría tantas cosas como las que suele haber en el salón del cómic de Getxo, y no fue así. La verdad es que me decepcionó bastante. Para empezar, el traslado hasta allí. Metro y autobús. Pero bueno, como una de las amigas que venía sabía a dónde teníamos que ir, eso fue bastante sencillo. Y el local donde estaba todo montado también era muy chulo, todo nuevo y limpio.

Pero aparte de eso... A la zona de tiendas le sobraba la S, porque solo había una (aunque no pue
do quejarme, porque me dejé la cámara en el mostrador, y un chico me la trajo. Que majo :) ). En el mismo frontón, había dos máquinas de esas de bailar, en las que hice el ridículo un par de veces. Después fuimos a una gincana, donde gracias a mi torpeza con el juego "Guitar Hero", dónde nos quedamos atrapados unos minutazos, no logramos terminar todas las pruebas. Ganaron unos gipuzcoanos disfrazados de Naruto. En fin...

Y para
terminar, el taller de cocina japonesa. En una cocina bastante acogedora (lo digo por lo pequeña que era), nos reunimos como 30 personas para ver como una chica japonesa preparaba algo. Digo algo porque desde donde yo estaba no veía una mierda. Además, según la ayudante, los ingredientes que echaba no se podían comprar aquí. En resumen, fue algo bastante decepcionante, aunque claramente estaba programado todo con muy buena intención, había muy poca gente y en general poco ambiente. A ver si el año que viene lo hacen de nuevo, y se anima a ir más gente.

Fotos:

No hay comentarios: